¿Quiénes somos?

Las casualidades existen y la causalidad también, los que formamos la familia de Soho&Deco nos encontramos sin planearlo, pero de forma inmediata supimos que ese encuentro nos llevaría a este fin!

Diseño, marketing, Digital, Comercial, Decoración, interiorista, todos aportábamos la inquietud y el conocimiento en el mundo de la decoración, así que solo podía surgir Soho&Deco, como aspiración a proporcionar elementos estéticos que aporten belleza a tu entorno. Estamos convencidos de que la decoración trasmite emociones, afecta a cómo te sientes y además esta percepción reside en los ojos que contemplan y que pese a haber sido aún hoy en día una tarea compleja la definición de lo bello, hay algo en su finalidad, sus materiales, su utilidad o su proporción o la ausencia de todo esto, que convierten un objeto o un entorno en “bello”.

“La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza” (Charles Baudelaire)

Nuestro equipo viaja a muchos lugares y distintos países, visitan fábricas, compran, diseñan, encargan, pero sobre todo buscan cosas extraordinarias, en este concepto incluimos materiales, diseños, reciclados y reutilización de objetos, algo que nos encanta “el uso después de la utilidad” lo llamamos #lujosilencioso, productos sin marca conocida que por su calidad o su artesanía, se convierten en un producto de lujo sin cargar con el peso de una marca.

Nos mueve la pasión por la decoración, por lo que transmite y por cómo nos hace sentir, capaz de trasladarnos a otro lugar, a imaginar, a sentir paz y tranquilidad, alegría, en definitiva a trasformar tu casa en hogar.

Nuestro leitmotiv es la honestidad y la transparencia en nuestra relación contigo, garantizando calidad, diseño y el mejor precio en nuestros productos.

Siempre tendremos como objetivo respirar tendencias para ti!