¿Por qué SoHo&Deco?

Buscábamos un nombre que transmitiera todo lo que aspirábamos a ser, que tan solo el nombre indicara que tipo de producto y filosofía encontrarías en esta Web…. Y elegimos SOHO&Deco.

SoHo significa South Houston Street, es un barrio de Nueva York que hasta finales del siglo XX fue una zona industrial semiabandonada. De repente se convirtió en uno de los barrios más de moda de Nueva York lleno de boutiques de moda, tiendas de última tendencia, de estética vintage e industrial, siendo un barrio de referencia neoyorkina. Lleno de mercadillos, antigüedades, artesanía, tiendas de ropa, galerías de arte y cómo no, todas las marcas más importantes y glamurosas en la actualidad como Prada o Luis Vuitton.

Su arquitectura básicamente industrial, naves y edificios de hierro y ladrillo de grandes espacios con fachadas meramente decorativas con motivos renacentistas o barrocos. Esta zona ha incrementado su fama y a pesar de que actualmente es uno de los barrios por excelencia de una clase acomodada, conserva su arquitectura industrial, económica y sencilla de calles oscuras.

Soho&Deco traslada la sencillez y a la vez el glamur de este barrio que ha sido una explosión artística en todos sus elementos decorativos, que transformarán tu casa en un lugar especial y original. Soho&Deco es una marca de #lujosilencioso, elementos de lujo, sin el precio que acompaña a las grandes marcas, pero manteniendo un diseño diferencial y unos materiales de altísima calidad.