Blog - Presentación en Madrid por todo lo alto de Soho&Deco

Escrito por Lucía Iglesias 28/5/2018 11:18

Sohoandeco.com la tienda online de muebles y  artículos de decoración se ha hecho un hueco en su primer año de vida y lo celebra por todo lo alto con un doble acontecimiento; la presentación pública de la marca  y un mercadillo de venta único, limitado a  solo 4 días, con descuentos que llegan hasta el 70%.



 novedades decoracion



Con el lema de #LujoSilencioso, la reputada tienda de decoración especializada en elementos de gran calidad y de gama alta, aunque exentos del desorbitado precio que suele ir asociado a determinadas marcas,  ha decidido presentarse por todo lo alto en Madrid, en un amplio local ubicado en la Calle Trueba y Fernández Nº 7, cerca de la Calle Serrano, en una de las zonas más prestigiosas de la Capital, ante profesionales, medios de comunicación y los principales influencers del sector,  este miércoles 30 de mayo a lo largo de todo el día (de 12.00 h. hasta las 21.00 h.)



 

Presentación de la marca Soho And Deco en Madrid el Miércoles 30 de mayo de 12.00 a 21.00h.

 



UBICACIÓN LUGAR



Aprovechando esta gran “puesta de largo”, sohoadenco dejará de ser una tienda de decoración digital durante unos días, al presentar gran parte de los más de 2.000  productos que componen su catálogo, en un una exposición física que podrá ser recorrida a través de diferentes ambientes recreados en donde nuestros seguidores podrán comprar directamente  "in situ".



Mercadillo de venta único en Madrid con descuentos de hasta el 70% en muebles y artículos de decoración 



Ejemplo ambiente recreado en exposición Madrid 

ambiente tipo retro soho and deco



Esta exposición, que ha sido pensada como un mercadillo de venta único, por los increíbles descuentos que se podrán ver y  que llegarán hasta el 70%, se desarrollará en el mismo espacio que el de la presentación de la marca ( Calle Trueba y Fernández Nº 7, cerca de la Calle Serrano) los días:  jueves 31 de mayo, viernes 1 de junio, sábado 2 de junio y domingo 3 de junio (de 11.00 h. a 20.00 h.).



Entrada libre para el mercadillo de decoración 



 



Podremos ver así de forma cómoda y colocados en entornos ideales que se asemejan a nuestros hogares y espacios comerciales, todo tipo de artículos de decoración y elementos mobiliarios como: armarios, consolas, mesas auxiliares, puff, ,sillas,vitrinas,escabeles,  recibidores, sillones, aparadores, cuadros, espejos etc., en los diferentes estilos que son marca de la casa (vintage, retro, industrial, étnico y romántico).





Mercadillo virtual en la web con descuentos increíbles 



Sohoandeco no obstante tiene en cuenta que mucho de sus clientes no podrán desplazarse a Madrid estos días para aprovecharse de esta ocasión irrepetible y ha habilitado una sección especial de la web  denominada “Mercadillo Virtual” (CLIC AQUÍ), compuesta por los mismos artículos y con unos descuentos “casi” similares que,  eso sí, durará algunos días más.



 ambiente tipo etnico



Nuestra recomendación es clara; acércate a la Calle Trueba y Fernandez 7 de Madrid alguno de los 4 días en los que tendremos nuestro mercadillo único abierto (31 mayo, 1,2, y 3 de junio) para adquirir in situ alguno de los artículos de decoración de gama alta, de gran calidad, muchos de ellos elaborados y tallados a mano,  con descuentos espectaculares que llegan hasta el 70%.

 

Si por el contrario no puedes venir y acompañarnos en esta ocasión tan especial, te aconsejamos que visites el mercadillo virtual que hemos creado, compuesto por los mismos artículos de la exposición, con unos descuentos de película.

Enlaces de Interes: 

Link dirección del lugar donde se celebra la exposición y mercadillo venta único  (CLIC AQUI)

Link dirección de la Tienda Virtual (CLIC AQUÍ) 

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros haciendo CLIC AQUÍ