Blog - Descuentos de hasta el 55% en decoración de interior y exterior

Escrito por Admin Soho 17/7/2017 11:03

pasion por la decoracion 

Desde el retro al romántico pasando por el vintage o el étnico; Todos los estilos se benefician de descuentos entre el 20 y el 55% 

En Sohoandeco, tienda online dedicada a la venta de muebles y artículos de decoración y diseño tanto de interior como exterior, hemos puesto en marcha una promoción especial y exclusiva para este verano, ofreciendo descuentos que van desde el 20% al 55%.

 

Como tienda electrónica de decoración y diseño, especializada en la venta de muebles de diseño y objetos de decoración de gran calidad, trabajamos con una amplia gama de artículos para el hogar en estilos decorativos que actualmente están muy de moda y son por tanto muy demandados, como el estilo industrial, vintage, retro, étnico, nórdico o el estílo romántico.

 

Costurero decoracion con descuento

 Clic aquí para acceder web promoción especial descuento 

Aunque elegir o cambiar el estilo de decoración de nuestras casas no es un proceso fácil, es justo en estas fechas cuando muchos nos decidimos y nos ponemos manos a la obra. Podemos dedicar más tiempo a pensar en cómo queremos cambiar la decoración de nuestras casas y si estos cambios serán de gran calado (reforma integral, color de las paredes, suelos y todo el mobiliario) o solo puntuales (incluyendo algún elemento decorativo nuevo), dependiendo lógicamente del presupuesto, tiempo y ganas. 

¿Reformar toda la casa o cambiar algún elemento concreto?

reforma integral casa

 

Pensemos que si queremos cambiar el estilo de una habitación no hay que hacer una gran inversión económica, ni tenemos que realizar grandes reformas. A veces basta con elegir una determinada pieza “única” que imprima todo su carácter y hacer que toda la decoración gire en torno a ella. Conviene por tanto pararse a pensar sobre qué es lo que queremos, buscar ese elemento de decoración diferencial, exclusivo y único,  y ubicarlo justo en el lugar adecuado para que todo tenga un “aire nuevo”.

 

cambio decoracion

 "Reutilizar convierte artículos bellos en asombrosamente bellos" 

En sohoandeco.com uno de los aspectos más importantes, sobre los que más atención ponemos y que nos diferencia en el sector de la decoración online es la selección de las piezas de decoración. Apostamos por ofrecer elementos decorativos únicos traídos de lugares recónditos, trabajados a mano, hechos con materiales naturales y muchas veces procedentes de la reutilización de artículos que ya existen. Y es que en Sohoandeco.com nos encanta dar nuevamente valor a lo que ya existía. Somos partidarios de reciclar y reutilizar elementos, de dar una segunda o tercera vida a piezas que en su origen eran bellas y ahora son asombrosamente bellas. Además, es toda una filosofía que pretendemos dar a conocer y extender para, entre todos, ayudar a conservar nuestro planeta.

 

Reutilizar decoracion

 

Te ofrecemos artículos de decoración que no encontrarás en ningún otro lugar. Con una calidad extraordinaria y unos precios a los que les hemos aplicado un descuento increíble. Estos valores diferenciales nos han permitido acuñar el término “lujo silencioso, una expresión bajo la cual encontramos elementos de lujo, diseño diferencial y alta calidad, pero sin el precio que acompaña a las grandes marcas.

Te animamos a que visites y navegues por nuestra web, queremos "contagiarte nuestra pasión por la decoración".  Más de 200 referencias de artículos de decoración a los que les hemos aplicado un potente descuento te esperan, porque este verano, la moda la marcas tú.