Blog - El Sofá Chester, tradición y vanguardia en la decoración

Escrito por Admin Soho 6/7/2017 14:22

Hablar del Sofá Chester en decoración de interior es hablar de una "Obra Maestra".

El sofá Chesterfield es un emblema de la más tradicional y emblemática decoración inglesa.

Documentado desde principios del S XI,  fue un objeto de deseo y lujo, un artículo exclusivo para la élite inglesa. Era un habitual de clubes exclusivamente masculinos de aquel tiempo y la alta sociedad. Sin duda el Chester es tradición, elegancia, exclusividad, pureza y atemporalidad.

sofa chester gris

Clic aquí para ver  al detalle este Sofa Chester Smoke color gris humo 



¿Donde Podemos encontar Sofás Chester?

En pleno siglo XXI sigue siendo sinónimo de buen gusto y estilo clásico. Pero este eterno, al que el tiempo embellece ha sabido renovarse e integrarse en ambientes vanguardistas, modernos y minimalistas. Podemos encontrarnos Sofás Chester en ambientes de diferentes estilos.

En la actuliadad podemos encontrar Sofás Chester en muchísimos lugares: Desde hogares, cafeterías, pasando por hoteles, pubs, clubs a incluso ser el elemento central un famoso programa de televisión. 

"En ambientes de estilo Retro, vintage, romántico, étnico, industrial, trendy...Y es que lo pongas donde lo pongas, el Chester siempre se convierte en el protagonista." 

Sofa Chester Cuero

Clic aquí para ver al detalle este Sofá Chester Marshall en cuero envejecido



Diseñadores y decoradores se han inspirado en este sofá de tapizado capitoné con patas cortas y torneadas de inconfundible acolchado, para llevar al Sofá Chester a la cabeza de la vanguardia y la innovación. El sofá Chester se adapta a cualquier decoración enriqueciéndola, es actualmente protagonista en las antípodas de ambientes clásicos, manteniendo su elegancia pero vistiéndose de colores de tendencia y en telas o terciopelos.

Este sofá hasta ahora habitual en cuero, se cuela en programas de televisión, casas de modelos, políticos, empresarios, actores y estrellas de la canción.

Sofa cheste

En lo referido a decoración de interior no hay otro sofá tan especial como el Sofa Chester.  En sohoandeco.com lo tenemos claro;  Porque lo pongas donde los pongas, será el indiscutible protagonista de tu decoración y es que...  va a ser inevitable que te enamores de él.